15% OFF TRANSFERENCIA- 3 CUOTAS SIN INTERES

PREGUNTAS FRECUENTES- LEER CON ATENCION TIEMPOS DE ENTREGA POR FAVOR

PASOS PARA REALIZAR TU COMPRA

  1. Elegí el producto que querés comprar
  2. Hacé clic en el botón ""Agregar al carrito""
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en ""Iniciar compra""
  4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en ""Continuar""
  5. Ingresá la dirección adonde querés recibir el producto. Luego hacé clic en ""Continuar""
  6. Seleccioná el medio de envío que querés y hacé clic en ""Continuar""
  7. Elegí el medio de pago
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. En la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y confirmar
  9. Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte
  10. Una vez recibido el pago, enviaremos el comprobante y tu pedido

 

¿Cuáles son las formas de pago? 

Disponemos de los siguientes medios de pago. 

3 CUOTAS SIN INTERES

15% OFF TRANSFERENCIA

 

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Tambien tenes la opcion de PUNTO DE RETIRO EN CABA Y ES GRATIS.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino.

DESPACHAMOS EN 24 A 48HS HABILES UNA VEZ COMFIRMADO EL PAGO.

DESDE ESE MOMENTO TENES DE 2 A 7 DIAS HABILES PARA RECIBIR TU PEDIDO ( SABADO DOMINGOS Y FERIADOS NO CUENTAN)

TODA LA INFORMACION DE TU COMPRA LLEGA VIA EMAIL ASI QUE POR FAVOR DEBES CHEQUEAR TU CASILLA Y TAMBIEN SPAM Y CORREO NO DESEADO, POR LO TANTO ES IMPORTANTE QUE CARGUES BIEN TUS DATOS AL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA SINO NO TENDREMOS FORMA DE COMUNICARNOS.

Te avisaremos cuando es empaquetado y cuando es enviado. Una vez que tu pedido es despachado recibiras un email con el numero de seguimiento de tu compra, donde podras ver todos los movimientos de tu paquete ingresando a la PAGINA DE CORREO ARGENTINO.

LINK https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE SEGUIR LOS MOVIMIENTOS DE SU PAQUETE!! EN CASO DE NO RETIRAR EL PAQUETE EN EL TIEMPO PREVISTO DE ENTREGA TENDRAN 15 DIAS PARA PODER RECLAMAR EL MISMO.

Si elegiste RETIRAR EN SUCURSAL DE CORREO, una vez que en los movimientos te aparece que esta en "espera en sucursal", ya lo podes retirar con tu numero de seguimiento y tu DNI. A partir de esa fecha el Correo lo guarda 5 dias, caso contrario el paquete vuelve a su origen y el cliente debe volver a pagar el envio.

 

Si elegiste CORREO ARGENTINO A DOMICILIO, debeas chequear los movimientos con tu numero de seguimiento para saber que dia te visitara el Correo y asi poder recibirlo. Si el envió no pudo ser concretado por el correo debido a la ausencia de la persona destinataria el paquete es enviado a sucursal más cercana para ser retirado. 

 

 

-Reclamos

PARA REALIZAR UN RECLAMO ES NECESARIO QUE TE FILMES ABRIENDO EL PAQUETE NI BIEN LLEGA A DESTINO, Y TE CONTACTES A LA BREVEDAD. CAMBIOS Y RECLAMOS 15 DIAS SIN EXCEPCIÓN.

LOS ENVIOS DE LOS PRODUCTOS QUE TIENEN CAMBIO SON A CARGO DEL CLIENTE

 

LAS PRENDAS INTIMAS NO TIENEN CAMBIO.

 

GRACIAS

EQUIPO LF, Lenceria Femenina.